Existen muchas personas que emigran de sus países hacia los Estados Unidos porque tienen un temor enorme de volver.

Si usted está en los Estados Unidos porque fue víctima de persecución política, amenazas de grupos sociales, cívicos, sufrió intimidaciones por parte de grupos criminales, fue amedrentado junto a su familia por parte de funcionarios gubernamentales, del poder judicial o una razón parecida; usted y su familia pueden calificar a muchos programas de inmigración de Derechos Humanos que ofrece EE.UU.

En el buffet de abogados de Eduardo Soto y asociados, contamos con la experiencia en el manejo de solicitudes de asilo político, refugio, programas humanitarios para las personas y familias que buscan el alivio de una serie de circunstancias, entre ellas:

La persecución religiosa
La persecución étnica
La persecución racial
La persecución política
La persecución por origen
La persecución por pertenecer a un determinado grupo

Los casos de asilo, refugio y otros deben ser cuidadosamente documentados, ya que el gobierno estadounidense requiere pruebas contundentes para otorgar una petición de esta naturaleza.

Con más de 20 años de práctica legal en el sistema migratorio estadounidense, el buffet de abogados de Eduardo Soto y asociados tiene la capacidad necesaria para emprender un procedimiento con tanta complejidad.

Tenemos un historial amplio y muchas referencias de clientes satisfechos. No duda en llamar, tendrá la mejor representación legal en el país.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Chino simplificado

Contáctenos!