Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso migratorio para obtener la ciudadanía.

La oficina de Eduardo Soto y asociados tiene la capacidad de ayudar a cualquier persona a solicitar la residencia permanente y/o ciudadanía en los Estados Unidos.

No se preocupe si su solicitud ha sido negada en el pasado, nosotros podemos ayudarle a solicitar el proceso nuevamente sin ningún conflicto, y le asesoraremos durante todo el trámite para cumplir con todos los requisitos.

¿Cuáles son los beneficios de un ciudadano estadounidese?

Los beneficios de un ciudadano estadounidense son numerosos, incluyendo la capacidad de solicitar papeles y modificaciones de estatus migratorios para familiares cercanos.

Con eso en mente, la oficina de Eduardo Soto y asociados, que tiene más de 20 años de experiencia, cuenta con profesionales capacitados para brindarle alternativas migratorias y evaluaciones individualizadas durante la elegibilidad para la naturalización.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos:

Ciudadanía a través de la Naturalización

En general, los residentes permanentes (personas poseedoras de tarjeta de residencia) de 18 años de edad o más que cumplan con todos los requisitos de elegibilidad para la naturalización puede convertirse en ciudadanos.

Solicitud de Certificado de Ciudadanía

Se presenta una aplicación solicitando un certificado de ciudadanía de los Estados Unidos

Ciudadanía a causa de una enfermedad

Se solicita una audiencia ante un juez de inmigración para determinar si la enfermedad que se padece, es fundamental para que le otorguen la ciudadanía.

Naturalización mediante “Atrasos de Adjudicación” (Demanda Federal)

Se presenta una demanda federal en contra del Servicio de Aduanas e Inmigración estadounidense (USCIS en su sigla en inglés) por demorar injustificadamente la tramitación de un caso.

Esta demanda le otorga una nueva audiencia de naturalización ante un juez para agilizar su caso en particular.

La oficina de Eduardo Soto y asociados cuenta con el Departamento de Ciudadanía, que se especializa exclusivamente en los requisitos y procesos de tramitación.

Más sobre la ciudadanía:

La mayoría de los que son ciudadanos de Estados Unidos ya lo saben, posiblemente debido a que nacieron en los EE.UU. o porque aplicaron adecuadamente para convertirse en ciudadanos naturalizados. Sin embargo , la ciudadanía de EE.UU. se puede adquirir en dos medios diferentes, menos reconocidos, tales como:

• Nacieron fuera de los EE.UU. con padres ciudadanos de EE.UU. ó sus padres adquirienron la nacionalidad, o
• ciudadanía o naturalización de los padres tan pronto como el niño haya adquirido la residencia en los EE.UU. (derivación).

Muchas personas nacidas o que residen fuera de los EE.UU. resultan ser ciudadanos estadounidenses, pero no lo saben. Lo importante para la adquisición de la ciudadanía es tener ciudadanos estadounidenses dentro de su línea inmediata de la ascendencia. A pesar de que hubiera nacido en otro lugar y de que sus antepasados ​​de Estados Unidos no hayan vivido en los EE.UU. por un largo período, la ciudadanía de EE.UU. podría haber sido aún heredada en la línea.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Chino simplificado

Contáctenos!