Es un hecho: la deportación es una actividad cotidiana que se realiza en el país del sueño americano muy a pesar de las críticas  de instituciones internacionales, organismos multilaterales y de la Organización de Naciones Unidas en contra de la política migratoria de los Estados Unidos.

Es por todos sabido que las secuelas psicológicas y físicas pueden durar una vida entera, pero afortunadamente existen varias alternativas y recursos que se puede utilizar para evitar que usted o su familiar pase por una experiencia de esa naturaleza.

El buffet de abogados de Eduardo Soto y asociados se especializa en casos de deportación o expulsión del país.

Con más de 24 años de experiencia en el campo migratorio de Estado Unidos, nos sentimos lo suficientemente capacitados para tratar cualquier proceso, no importa lo complicado que sea.

Son múltiples los casos que tenemos en nuestro haber y son hoy ejemplos a seguir, como el del ciudadano salvadoreñolos José Rodríguez Portillo y  la colombiana María Castillo.

Se trata de dos casos con finales felices, que en el buffet de abogados de Eduardo Soto y Asociados que estamos orgullosos en compartir.

Ambas personas fueron deportadas erróneamente a sus respectivos países por agentes del Servicio de Inmigración, pero gracias a un trabajo exhaustivo y meticuloso de nuestro equipo lega, al cabo de unos meses pudieron regresar a los Estados Unidos a reencontrase con sus familiares.

Lea algunos de los artículos publicados en la prensa internacional y nacional sobre los casos mencionados:

NBC MIAMI

A Miami man spent three months in El Salvador after wrongfully being deported

immigrant-deported

Si usted o un ser querido se encuentra en un proceso de deportación, o ya fue expulsado del país, no dude en contactarse con nosotros.

Nos comprometemos en estudiar su caso a profundidad para brindarle todas las alternativas migratorias posibles, y de esa forma, poder legalizar su situación.

Estos son algunos de los procesos legales que se realizan en el buffet de abogados de Eduardo Soto y Asociados.

Defensa legal en procesos de deportación
Remoción de deportación
Audiencia de Detención y Fianza
Apelaciones migratorias
Defensa legal después de una sentencia

Una de las experiencias más estresantes y aterradoras de un inmigrante es enfrentarse a una deportación forzada. La defensa legal requiere experiencia, agresividad y compromiso, algo con lo que contamos en el buffet de abogados de Eduardo Soto y abogados.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Chino simplificado

Contáctenos!