febrero 9, 2018 admin

El discurso Trump sobre el Estado de la Unión y la INMIGRACION: OPINION

#liarinchief

Sobresalta la defensa que hizo Trump de su gestión y el “extraordinario éxito” logrado desde que asumió el poder en enero de 2017.

Trump llamó a republicanos y demócratas a “dejar un lado las diferencias” y trabajar juntos, aunque apenas unos días más tarde insinuó que los miembros del Congreso que no lo ovacionaron podrían considerarse TRAIDORES.

Dentro de las temerarias afirmaciones hechas, destacamos: “En este último año, hemos hecho increíbles avances y logrado un éxito extraordinario”.

En cuanto a inmigración, Trump mencionó (ojo, no explicó) su propuesta de dar ciudadanía a los 1.800.000 de dreamers, OBVIAMENTE, a cambio de: acabar con la “inmigración en cadena”, el muro fronterizo. un sistema migratorio “seguro, moderno y legal” en el que los inmigrantes que se hagan ciudadanos podrían patrocinar a sus cónyuges e hijos menores de edad y terminar definitivamente la lotería de visas.

Trump pidió dar carta blanca para la deportación exprés de todo inmigrante que cruce la frontera ilegalmente. Hoy solo son expulsados expeditamente los ciudadanos de Canadá y México.

Como si fuese un problema de alta seguridad nacional, que afecta a muchos estados, habló de los crímenes cometido por integrantes de la pandilla “Mara Salvatrucha” (MS-13). Inclusive, invitó a dos familias cuyas hijas fueron asesinadas por miembros del MS-13 en Nueva York.

Una de las inexactitudes de Trump fue decir que por “décadas, las fronteras abiertas han permitido que drogas y pandillas entren y lleguen a nuestras comunidades más vulnerables. También han dejado que millones de trabajadores con bajos salarios compitan por empleos y salarios contra los estadounidenses más pobres. Lo más trágico es que han causado la pérdida de muchas vidas inocentes”, aseguró.

¿Qué tanto sabe Trump sobre inmigración e inmigrantes?

Es obvio que el presidente no ha leído mucho. No sabe que un inmigrante, Elon Musk, es el multimillonario presidente del fabricante de autos eléctricos TESLA y el fabricante de ¡NAVES ESPACIALES! SpaceX, de quien depende EEUU casi exclusivamente para mantener viajes regulares a la Estación Internacional. Tampoco sabe que Steve Jobs, fundador de APPLE, es el hijo de Abdulfattah Jandali UN INMIGRANTE MUSULMÁN; ni que la gran mayoría de millones de inmigrantes ilegales en EEUU son trabajadores, padres de familia, ejemplares ciudadanos que mueven la economía nacional. Trumpno sabe nada de inmigrantes. ¡LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!

Tagged: , , , ,