septiembre 11, 2018 admin

Fiscal General Sessions da bienvenida a 44 nuevos jueces de inmigración

Jeff Session

En un esfuerzo por desatascar las cortes de INMIGRACION El fiscal general, Jeff Sessions, dio la bienvenida a 44 nuevos jueces de inmigración, el grupo más grande de jueces de inmigración en toda la historia de los EE. UU., de acuerdo con el Departamento de Justicia. Según un estudio independiente (Transactional Records Access Clearinghouse) hay más de 700.000 casos pendientes.

Durante la ceremonia de bienvenida a los jueces,  Sessions dijo: “Contando con ustedes y con nuestros jueces existentes, tenemos los jueces de inmigración más activos de la historia (…) pero no nos detendremos allí, añadiremos aún más para el final de este año calendario, con el objetivo de aumentar en 50% el número de jueces desde el comienzo de la administración Trump”.

Sessions resaltó la gran cantidad de jueces de inmigración nuevos y les advirtió sobre la carga de trabajo que soportarían.

El Departamento de Justicia recibió fondos para 100 nuevos jueces de inmigración durante el año fiscal 2018. Con este nuevo grupo, hay en total 351 jueces de inmigración en el departamento, menos que los 384 asignados en el presupuesto.

Tagged: , , , ,