Todos los años miles de inmigrantes legales en los Estados Unidos solicitan visas para sus parejas, hijos, padres u otros familiares, para que de esa forma, puedan reunirse de nuevo con sus seres queridos en los Estado Unidos.

Existe mucha diferencia entre una aplicación familiar de visado que cumple todos los requisitos a una que no los hace. Esto fundamental hecho, puede derivar en la aceptación o negación de la solicitud.

En el buffet de abogados de Eduardo Soto y asociados sabemos de primera mano lo importante que es para una familia tener éxito en un proceso de esta magnitud.

El tiempo de espera, el sinfín de requisitos y el seguimiento estricto de las disposiciones por parte el Departamento de Inmigración y Aduanas estadounidense (USCIS en su sigal en inglés) pueden ser frustrantes y confusos, y es por eso que nuestros abogados tienen la capacidad y experiencia necesaria para superar los obstáculos que a menudo conducen al rechazo de una solicitud.

El departamento de Visas del buffet de abogados de Eduardo Soto y asociados está al tanto de cualquier cambio que pueda afectar a nuestros clientes de manera directa o indirecta.

Los asistentes legales, así como también los abogados se especializan en todas las visas que el gobierno estadounidense ofrece a los futuros inmigrantes o a los que ya viven en los EE.UU.

Esta rama de la oficina también se encarga de solicitar ajustes de visas; de no migrante a migrante; laborales; familiares; prometidos (as); transferencias; etc.

Nos destacamos en obtener los máximos resultados en el tiempo más corto posible.

Nuestra meta es poder satisfacer las necesidades de los nuevos inmigrantes en los Estados Unidos, así como facilitar y dar alternativas a personas que viven ya varios años en el país.

Cualquier pregunta es bienvenida, y no dude en contactarnos para poder ayudarle mejor.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Chino simplificado

Contáctenos!