junio 20, 2018 admin

Trump da reversa, OTRA VEZ: firma orden ejecutiva deteniendo separación de familias en la frontera

El bello cabello de TRUMP (falso como él).

En la mañana de hoy miércoles, 20 de junio, en reunión con su gabinete, Trump dijo que ya estaba trabajando en dar por terminada la política de separar niños y padres que causó escándalo mundial.

Luego, Trump, firmó al medio día, una orden ejecutiva que para la separación de familias de migrantes en la frontera sur, recalcando que sigue su política de “cero tolerancia”.

Trump dijo que  se trata de que las familias sigan unidas y de asegurar la frontera con Méjico. Dijo que le había disgustado ver las familias separadas y que es un problema que lleva muchos años y ha sido ignorado por las últimas administraciones de los pasados cincuenta años.

En varias oportunidades la directora de Homeland Security, Trump y otros funcionarios han dicho que la única manera de detener las separaciones de las familias es con una ley nueva que emita el Congreso (AUNQUE, SEGÚN ALGUNOS REPUBLICANOS TODOS DEMÓCRATAS TRUMP PUEDE HACERLO, SI QUIERE,  CON UNA SIMPLE LLAMADA TELEFÓNICA).

Fueron innumerables las voces en todo el país y el mundo que se alzaron en contra de esta política. Muchos la compararon con las de los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. Inclusive hablaron de que Trump, cuando fue enviado a una academia militar a los trece anclusive hablaron de que Trump, cuando fue enviado a una academia militar a los trece años, sufrió psicológicamente y por eso actúa de esa manera.

Tagged: , , , , , , , , , ,